Rotativa nace del interés compartido de Bernabé Rubio y Nini Gorzerino para dar visibilidad al trabajo de creadores escénicos con propuestas potentes y atractivas, para programadores y para el público en general. 
____________
 
Propone producciones arriesgadas, discursos frescos, interesantes y de calidad.
____________
 
Da visibilidad y potencia el trabajo de creadores escénicos con propuestas
muy atractivas para programadores y público en general. 
____________
 
Brinda recursos y formatos para cada necesidad, una solución para cada demanda. 

 

Diplomado en Relaciones Laborales en la UPF de Barcelona. Titulado en el Postgrado en Gestión y Producción de Espectáculos en vivo en la Universidad IL3 de Barcelona. 

Realiza el curso de “Herramientas Informáticas aplicadas a proyectos culturales” con Francesco Russo, creador de Monocultura. Cursa la Formación para Artistas y Creadores audiovisuales del Área de Cultura de la Diputación de Barcelona dentro del programa ArtWork'09. Participa en cursos del ICIC-SE Servicio de Desarrollo Empresarial. 

Ayudante de comunicación y producción durante dos años en la Cía. Iliacán con el coreógrafo Álvaro de la Peña, residente del Centro Coreográfico de la Caldera de Barcelona. Paralelamente crea la asociación cultural Bacantoh, generando lazos culturales e intercambios de formación con colectivos de Portugal. En 2010  trabaja con Juan Eduardo López (Director de "La Marató de l'Espectacle"CQD) en el proyecto "Danza en Familia" como ayudante de producción y cámara. 

En 2012 participa en el Festival Dies de Dansa como ayudante técnico, ayudante de producción y Road Manager. 

Durante el año 2013 ha colaborado como distribuidor de la compañía La Intrusa Danza

 

Bernabé Rubio

Responsable de producción y distribución

Nini Gorzerino

Responsable de administración y comunicación

Diplomada en derecho público francoalemán, licenciada en Comunicación Intercultural en Alemania y titulada con el Postgrado en Estudios Germánicos en Francia. Se interesa por el papel de la cultura como instrumento de mediación y diálogo intercultural. 

 

En este sentido viaja a muchos paises y colabora con varios proyectos culturales y sociales en Alemania, Francia, España y Bolivia, entre los cuales destacan la organización de conciertos, eventos y muestras de cine en Bolivia, y la producción de festivales de artes escénicas en Europa, como el festival alemán de teatro y música "Perspectives" (2002-2008), la "Marató de l'Espectacle" (2008-2009) y "Dies de Dansa" (2009-2013). 

 

Últimamente trabajó como productora para Juan Eduardo López (Talleres de Danza en Familia y Festival DIES DE DANSA), responsable de proyectos europeos en la red internacional de festivales de danza CQD – Ciudades Que Danzan y distribuidora para la compañía de danza La Intrusa Danza. Actualmente es asistente de producción del festival DELTEBRE DANSA, responsable de comunicación y gestión en la tienda de música Sax On y responsable de proyecto europeo para el Barcelona International Dance Exchange.

Rotativa promociona y organiza actuaciones, giras y espectáculos en vivo de diferentes géneros, para todo tipo de públicos y para espacios alternativos y convencionales. Distribuye creaciones que cuentan con buenas producciones, discursos frescos e interesantes, siempre manejando estándares de alta calidad, dando así una respuesta eficaz a las demandas artísticas de los  programadores.

 

Rotativa intenta diversificar el mercado, ampliar las posibilidades de programación y así atraer espectadores con interés de descubrir y vivenciar nuevos lenguajes en cercanía. Abiertos a todo tipo de recursos y formatos para encontrar propuestas de calidad y proporcionar soluciones adecuadas para cada necesidad.

 

Proponemos una relación próxima tanto en la distribución y asesoramiento como en la organización de actuaciones.

Nos implicamos desde el primer contacto por medio de reuniones y visitas, hasta cerrar acuerdos y llevar a cabo los espectáculos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now